La serie «Bloodlands» y la segunda temporada de «Hidden» llegan a Acorn TV

El servicio ofrece una amplia gama de series dramáticas, de misterio y comedias provenientes del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá, tanto en su versión doblada como subtitulada en castellano. El servicio está disponible para los abonados a Orange TV, Vodafone TV y Prime Video, por únicamente 3,99 € adicionales.
En la nueva serie de investigación criminal Bloodlands, un detective de la policía de Irlanda del Norte, Tom Brannick, trabaja en un nuevo caso en que un automóvil de Strangford Lough contiene una presunta nota de suicidio. El detective (James Nesbitt) se da cuenta de que ese suceso tiene relación con un caso cerrado en el que tiene una gran implicación personal. El Productor ejecutivo es Jed Mercurio (Line of Duty) y el guionista Chris Brandon (Red Rock).
En la segunda temporada del drama galés de misterio Hidden, los detectives Cadi John (Sian Reese-Williams, Line of Duty) y Owen Vaughan (Sion Alun Davies, Requiem) investigan el brutal asesinato de una antigua maestra de escuela, pero un grupo de adolescentes locales sabe más sobre lo que ocurrió de lo que están diciendo.
Terrorífico noir con sentido del humor sobre sí mismo, como lo clasifica la crítica, Acorn TV estrena la tercera temporada de Jack Irish, ya disponible bajo demanda. Irish (Guy Pierce) era un soldado y también un excelente abogado penalista hasta que un día su vida se desmoronó y cayó en una fuerte depresión y empezó a tener problemas con el alcohol. Ahora intenta seguir adelante alternando trabajos como detective privado y cobrador de deudas.