Thema lanza Vive Kanal D Drama en Samsung TV Plus

Este grupo se dedica a la distribución de canales y derechos de emisión nacionales e internacionales y son agentes de THEMA, empresa del Grupo Canal+. Además de comercializar canales de pago tan populares como Mezzo, algunos de los canales FAST que opera incluyen Love Nature, canal de documentales o versiones con contenidos específicos de otros de suscripción, como es el caso de Museum TV, el primer canal dedicado al arte o Vive Kanal D Drama, versión gratuita del canal especializado en series turcas, que se ha incorporado a Samsung TV Plus.
Esta empresa, cuyo máximo responsables es Pablo Romero, ha presentado todas sus novedades en la FERIA AOTEC, que se ha celebrado esta misma semana.
Vive Kanal D Drama es una versión gratuita del canal de pago y de la plataforma OTT, las dos ya disponibles en España para su comercialización en los operadores de tv de pago. Kanal D Drama es una plataforma de streaming y un canal de televisión especializado en series turcas, que aglutina historias y los grandes éxitos para los amantes de este tipo de contenido.
100% dobladas al español latino, la versión FAST ofrece dos telenovelas diarias, con 7 capítulos seguidos todos los días. Durante el primer año tienen previsto emitir 350 horas de contenido original.
Actualmente en emisión se encuentran las series Gumus (2005) y Asya (2015), que constan de 182 y 202 capítulos respectivamente.

Gumus narra la vida de una chica humilde que trabaja como diseñadora de moda, Gümüş (Songül Öden), que se relaciona con la alta sociedad cuando su tío rico (Ekrem Bora) le pide que se case con Mehmet Şadoğlu (Kıvanç Tatlıtuğ), su nieto, del que Gümüş ha estado enamorada desde la niñez.
Asya, por su parte, es una historia llena de intrigas y sorpresas. Nos cuenta la vida de una joven fuerte y bondadosa que ha tenido una vida muy difícil ya que pasado toda su niñez en orfanatos debido a que su madre no pudo criarla porque murió al dar a luz y su padre también falleció pocos días después. Su tío Levent junto a su esposa Aysel deberían encargarse de criarla, educarla.
Al igual que el canal de pago, pero con publicidad, el público objetivo de la señal son mujeres mayores de 45 años a las que les encantan las telenovelas, ya sean turcas o latinoamericanas.