Divinity sigue apostando por los dramas turcos: ha estrenado ‘Con olor a fresas’ y muy pronto dos series más

Özdemir, una de las actrices más populares de star-system turco, y Yusuf Çimm, actor y Mejor Modelo de Turquía en 2011, encarnan a los protagonistas de ‘Con olor a fresas’, estrenada el pasado 10 de junio, que narra el imprevisible romance entre Asli, una chica que sueña en convertirse en una reputada repostera, y Burak, un joven millonario. El amor, el odio y la diferencia de clases marcan el eje narrativo de esta ficción de los creadores de la icónica serie ‘Erkenci Kus: Pájaro, soñador’.
Estambul, escenario de ‘En el corazón de la ciudad’, nueva serie protagonizada por Kerem Bürsin
Nuevas ilusiones y temores del pasado se entrelazan en el eje argumental de ‘En el corazón de la ciudad’, serie que reúne en su elenco estelar a Kerem Bürsin, que alcanzó la popularidad internacional dando vida a Serkan Bolat en la comedia romántica ‘Love is in the air’, y Leyla Lydia Tugutlu (‘Dulce venganza’). La acción arranca cuando Ali, un atractivo tripulante de un barco de carga, que fue testigo durante su infancia del asesinato de su madre, se ve obligado a desembarcar en Estambul, su ciudad natal. En la capital turca, su destino se cruzará con el de Derin, una encantadora bailarina de la que se enamorará a primera vista. Siguiendo a esta bella mujer, Ali se verá inmerso en la aventura de su vida, en la que el amor lo llevará a recobrar la conexión con Estambul, una ciudad que consideraba parte de su pasado.
Romance, traición y resiliencia en las tramas de ‘El juego de mi destino’
Öykü Karayel (Kuzey Güney: dos hermanos y un mismo amor’) y Akin Akinozü (‘Hercai’) encarnan a la pareja protagonista en ‘El juego de mi destino’, ficción centrada en la figura de Asiye, una madre cuyo mundo se viene abajo cuando su hija Nergis es atacada por un vecino, obligándola a sacrificar su bienestar para poder brindar a sus dos hijos un futuro mejor. Cuando Mahir, un apuesto desconocido, los acoge en la casa de su familia, los Derminhan, ella se sorprende al encontrarse allí con su exmarido Cemal, que la abandonó hace años. Asiye se debatirá entre Cemal, casado con Helin Derminhan, y Mahir, por quien siente una irremediable atracción. En la asfixiante atmosfera de la mansión Derminhan, marcada por la traición, los celos y el romance, Asiye tratará de dejar atrás el drama del pasado y encontrar su felicidad y la de sus hijos.