Los niños, protagonistas de Canal Panda en agosto

El sábado 6 a las 18:10 horas se estrena ¡Corre, perro, corre! Tag es una perrita muy habilidosa con la mecánica, nunca para quieta y es capaz de llegar tan lejos como los planes la lleven montada en moto, coche, barco, bici o cualquier dispositivo que se mueva. Su mejor amigo, Chuchi, siempre la acompaña en sus aventuras para solucionar los problemillas de los perros que habitan la comunidad de Villapata.
¡Corre, perro, corre! es una comedia de animación basada en el libro infantil del mismo nombre y escrito por P.D. Eastman. Cita horaria: sábados y domingos, a las 18:10 h.

Y siguen en emisión nuevos capítulos de Masha y el oso (lunes a viernes, a las 15:00 h). Masha es una niña inquieta que está aprendiendo todo sobre el mundo que la rodea. Oso es un animal de buen corazón que se convierte en el accidental compañero de aventuras de la pequeña.
La serie transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de Oso. Cada día, la pequeña e intrépida Masha se las ingenia para convertir en un adorable caos la vida de Oso, antes tan sosegada. A lo largo del camino se encontrarán con todo tipo de criaturas: las Ardillas curiosas, los Lobos siempre hambrientos, la Liebre astuta, los Erizos, la Osa misteriosa, el Tigre y muchos más. Juntos vivirán las más maravillosas aventuras, ya sea explorando el bosque o simplemente quedándose en la casa de Oso y dejando todo patas arriba.
También estrenan la tercera temporada de la serie de imagen real Las reglas de Floor, que se emite de lunes a viernes, a las 23:00 horas dentro de la franja más juvenil. Floor tiene diez años y cree que los niños pueden tener sus propias reglas, igual que los adultos. En cada episodio, Floor se enfrenta a una situación nueva, la observa con mucha agudeza y saca sus propias conclusiones. Así es como nacen las reglas que la ayudan a ordenar la realidad caótica y disparatada que vive en casa y en el colegio. Las reglas de Floor es una comedia basada en los libros de la escritora neerlandesa Marjon Hoffman. La serie ganó un Emmy Infantil en 2019