Jordi Casanova

Periodista. Experto en comunicación jordi@jordicasanova.com
Fan de las redes sociales, soy un “serieadicto” en el buen sentido de la palabra, aunque la ciencia ficción es mi “placer culpable”. Entre mis hobbies también se incluyen la lectura, ir al cine o disfrutar de cómics de ciencia ficción. Soy un apasionado de la música en general y la de los ochenta en particular.
1

DÉJAME QUE TE CUENTE


Apasionado de la Comunicación
Licenciado en Periodismo

Mitad periodista mitad digital media mánager.

Tengo mucha suerte, siempre me ha gustado mucho mi trabajo. Actualmente #OpenToWork

Soy totalmente bilingüe catalán-castellano, aunque me defiendo bastante bien en inglés, con nivel Proficiency.

Soy Licenciado en Ciencias de la información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

He trabajado durante más de diez años con un gran equipo en el Departamento de Marketing de COSMO. Es un canal temático de pago propiedad del grupo americano Hearst Entertainment & Syndication que acaba de cumplir los 21 años en España.

He hecho un poco de todo. Trabajé en el lanzamiento del portal de internet LíderDigital.com en el 2000 en una época en la que no existían todavía las redes sociales. Posteriormente me incorporé a DIGITAL TV como Redactor jefe y contribuí a crear sus medios online. Desde este puesto (2001 -2010) he sido testigo de la evolución de la TV de pago en España.

Algunas de mis aptitudes profesionales incluyen: televisión, periodismo, comunicación corporativa, social media, periodismo digital o contenidos web,

Contáctame

665239789

2

CONÓCEME



Descarga mi Curriculum Vitae

En estos momentos estoy interesado en explorar nuevas oportunidades laborales. Si quieres conocer mi trabajo, descárgate mi CV desde aquí
Mi CV en PDF