Sobre nosotros

 

Jordi Casanova, Redactor jefe

 

Nos gustaría presentaros nuestro proyecto, que está en fase inicial: Te Cuento TV: https://www.tecuentotv.es

Somos una nueva propuesta, que nace con el objetivo de convertirse a medio plazo en un medio multimedia dedicado en exclusiva a la televisión en todos sus ámbitos y entendida en sentido amplio.

Nacemos con la intención de ser una herramienta útil para el lector al que le gustan los contenidos audiovisuales, y poco a poco queremos ir creciendo. Además de noticias y reportajes, apostaremos también por realizar análisis del sector y adentrarnos en una mayor diversidad de formatos, como el vídeo, el podcast o el newsletter. Somos ambiciosos pero realistas.

Tras pasar por Líder Digital, DIGITAL TV/CABLE TV y COSMO, Jordi Casanova, periodista con amplia experiencia en el ámbito de la televisión y las nuevas tecnologías, se ha incorporado a este nuevo medio de comunicación, que va a liderar con un equipo de jóvenes periodistas.

En esta nueva web encontrarás un poco de todo, pero dedicamos especial atención a las series y el streaming y tenemos espacio también para la crítica televisiva.

Los contenidos LGTBIQ+, las redes sociales, las nuevas tecnologías como el 5G o los nuevos formatos serán también algunos de los temas que queremos tratar, siempre con rigor y profesionalidad. Encontrarás también secciones como Big in Japan, dedicada a la cultura japonesa en general y al fenómeno manga en particular, que mantiene nuestro experto en la materia, José Luís Expósito.

Siempre habrá por nuestra parte un especial interés en incluir amplia información sobre empresas relacionadas con el mundo de la televisión de pago, del que casi todos procedemos.

 

CALIDAD
Información fiable y de interés sobre el mundo de la televisión
OPINIÓN
Editoriales sobre el sector y secciones de crítica televisiva sobre programas de televisión.  Queremos ayudarte a que escojas lo que quieres ver
INDEPENDENCIA
No dependemos ni de plataformas ni de ningún canal de televisión o grupo.
CERCANÍA
Hablamos de aquellos temas y contenidos que te interesan.
COMPROMISO POR LA DIVERSIDAD
Unos contenidos en los que no tiene cabida el odio o la discriminación, que prestan especial atención a la comunidad LGTBIQ+

¿Tienes algo que contarnos? Nos encantaría que nos enviaras notas de prensa. Si quieres, hazlo desde aquí

Te Cuento TV